viernes, 5 de marzo de 2010

Toshihiro Egawa



Toshihiro Egawa es un dibujante japonés, nacido en 1973, y especialista en toda la temática que compone la imaginería del Death Metal mas brutal. Cuerpos mutilados, visceras, zombies y monstruos necrófilos,componen la mayoría de su trabajo como dibujante. Desde el año 2001 han sido decenas los grupos que han utilizado el trabajo gráfico de este japonés para presentar sus propuestas musicales. Mortician, Lividity, Deeds of Flesh e Internal Suffering han sido algunos de los grupos que han utilizado sus dibujos como cover-art.

Además de sus portadas de alta calidad trabajadas a color, también se ha especializado en el diseño en blanco y negro para camisetas, e incluso te customiza directamente unas zapatillas Vans, adornándolas cons sus simpáticos seres lugubres.


Su trabajo ha sido expuesto varias veces en la curiosa galería de arte "Galería de Muerte". Esta lugar dedicado en exclusiva a las tendencias artísticas mas retorzidas y macabras, tiene su ubicación en la ciudad nipona de Tokyo. Como no podría ser de otra manera este curioso lugar ha nacido de la sociedad mas fetichista y especializada del mundo: la japonesa. En Galería de Muerte (el nombre no está traducido, está en castellano), han expuesto entre otros el también dibujante especializado en temática Brutal Death, el estadounidense Mark Riddick y el famoso fotógrafo Peter Beste. Conocido por sus imágenes de grupos de Black Metal.

Si queréis ver la galería de este japonés aquí tenéis su enlace. Si queréis conocer la curiosa galería artística de lo macabro. Pinchar aquí.

No hay comentarios: