jueves, 25 de febrero de 2010

John García


Que John García (Kyuss, Hermano, Unida, Slo-Burn) siga en activo es una gran noticia. Mientras no se confirme la deseada reunión de Kyuss, saber que con su nueva banda vaya a tocar temas de Kyuss es un consuelo y un regalo del cielo ( o del infierno). Tras la separación de Hermano, triste separación por otra parte, ha creado otro grupo y aterrizará por este continente en los meses de mayo y junio. Una de sus actuaciones por Europa tendrá lugar en el HellFest en Clisson (Francia). No tengo dudas que este festival se ha convertido en el festival de festivales tras el renuncio a la comercialidad y la terrible heterogeneidad moderna, en detrimento del metal extremo, que ha venido viéndose en el decano de los festivales metaleros en Europa; el Wacken. García paseará en el Hellfest su poderosa voz. Extraña conexión USA-Europa. El bueno de Glenn Danzig en el Sweden Rock, y John el el Hellfest.
Como siempre es una excelente ocasión para escuchar a la voz del stoner rock; ahí va su myspace y el tremendo tema My boy con Hermano.

1 comentario:

dune pilot dijo...

Es una prioridad absoluta que la gira de John Garcia pase por suelo patrio. En el myspace del veterinario más hardrockero de Joshua Tree existe la posibilidad de solicitar al propio John que se acerque con su magia al lugar deseado por sus fans.
Desde este blog hago un llamamiento a las dos Españas ¡los que habeis votado por Madrid votad ahora por BCN y los que habeis votado por BCN votad por Madrid! Aquí lo que importa es el fin y no el lugar.