viernes, 26 de noviembre de 2010

Ted Nugent en Buffalo.

Este video lo he pillado de un facebook que me he encontrado . No lo había visto jamás. Sabía de las salidas de tono yanki-fascistoides de Nugent, sus excentricidades, pero esto me ha dejado de piedra. Supongo que a los defensores animalistas no les hará ni puñetera gracia, pero a mi, en el marco de lo que supone espectáculo rock and roll y como tremenda novedad, me ha impactado. A veces trato de hacer paralelismo Usa-Spain y no me salen. ¿Os imagináis a Armando de Castro saliendo a escena encima de un toro? ¿Tocando con una guitarra con los colores de la bandera de España? No se. Supongo que la barrera que produce la distancia hace que determinadas actitudes no me chirrien cuando son al otro lado del charco.
Quienes tuvimos la suerte de ver a Ted Nugent en el malogrado MetalWay de 2008 (en el que cayó la tromba de agua y no vimos por segunda vez a Deep Purple y se canceló la fecha del sábado con Maiden y Slayer entre otros...), vimos un gran concierto de hard-rock.
Sin Buffalo, por cierto!

No hay comentarios: