miércoles, 24 de febrero de 2010

Airbourne

Durante esta semana, y concretamente hoy, el jueves y el viernes, estarán actuando en Madrid, Barcelona y Bilbao los australianos Airbourne.
Airbourne, son relativamente una banda joven que goza de una creciente popularidad desde hace menos de tres años. Embarcados primeramente en Capitol recs, tras su tirón y éxito cancelaron su contrato pasando a formar parte de la todopoderosas EMI y a ser distribuidos por todo el mundo a través de Roadrunner.
Musicalmente no han inventado absolutamente nada. Hijos herederos del sonido de sus paisanos AC-DC mezclan con éxito la contundente base rítmica acedeciana, con un toque festivo en los estribillos con cierto regusto a Kiss, Quiet Riot y otros grupos ochenteros donde la fiesta del rock and roll no quería saber nada de tristezas y lamentos grunges. Airborune son al hard-metal, auténtica working class. Además con clase. A su contundente respuesta musical, le acompaña una actitud y una estética que borda el producto. Afortunados serán quienes puedan ver a la banda en alguna de estas fechas!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Hola! Soy Jesús Penón de 2112 Estacion de Rock,por casualidad y viajando por la red me he encontrado
con tu blog y veo que figuro en tu blog,quiero agradecerte tu amabilidad,me gustaría ponereme en contacto contigo,si quieres hazlo a través de mi correo
2112estacionderock@gmail.com
y podremos intercambiar impresiones.
Te felicito por el blog,hacen falta
muchos más que defiendan el metal como se merece.
Perdón por las molestias que te cause,estás invitado a visitar mi blog.
Saludos y ¡Larga Vida al Rock and
Roll!.